Walt Disney World suma a Viajes El Corte Inglés como tour operador selecto

 corte-ingles-tour-operadpr-Walt-Disney-World

 

 

Walt Disney World suma a Viajes El Corte Inglés como tour operador selecto

 

 

Tras la fuerte relación que existe entre Walt Disney World Resort y Viajes El Corte Inglés en España, ahora la compañía turística se suma como tour operador selecto para el mercado de Latinoamérica.

 

El anuncio de esta nueva integración se da en el marco del 50 aniversario de Walt Disney World Resort y permitirá distribuir el producto de World Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California.

 

Viajes El Corte Inglés concretó la asociación con Disney en septiembre pasado, con la que conectará a los viajeros de América Latina, abarcando 10 países en un esquema 360 que incluirá desde agencias de viajes físicas con venta a terceros, en la web, entre otros.

México será el país donde arranque esta expansión de la compañía de viajes en la región, en donde impulsará la oferta de Walt Disney World Resort en más de 70 sucursales en todo el país, de la mano de su socio comercial Liverpool.

 

La cadena de tiendas departamentales también abrió recientemente las tiendas Disney Store, para complementar la experiencia de compra del cliente con productos de viajes que los acerca a la magia de Disney.

 

El gerente de Ventas México de Disney Destinations, Alejandro Flores, destacó la celebración por los 50 años de Walt Disney World Resort se extenderá por 18 meses con nuevas experiencias más allá de los cuatro parques temáticos.

 

Desde el 1º de octubre abrieron nuevas atracciones y espectáculos nocturnos en el complejo de Florida, entre los que destacan la ampliación del Pabellón de Francia y su nueva atracción Remy’s Ratatouille Adventure.

 

Además de dos espectáculos de fuegos artificiales nocturnos y el nuevo espectáculo Disney Enchantment en el parque Magic Kingdom, entre otras novedades.

 

El anuncio de la alianza con Viajes El Corte Inglés para Latinoamérica se realizó desde EPCOT, en donde estuvieron Jenny Zapata Arias, directora general de América Latina para Viajes El Corte Inglés, Alejandro Flores García, gerente de Ventas México para Disney Destinations y Ángel Sarria, director de Marketing y Ventas de Latinoamérica para Disney Destinations.

 

Fuente: NITU