Se suman cámaras industriales a El Buen Fin

 

CCE-Concamin-Concanaco

Ciudad de México, a 23 de octubre de 2019

 

Se suman cámaras industriales a El Buen Fin

 

Firman alianza Concanaco y Concamin para beneficio de los consumidores

 

Se ofertarán más productos hechos en México

  

Para ofrecer a los consumidores una gran cantidad de productos hechos en México, la Concanaco Servytur y la Concamin firmaron una alianza para sumar a diversas cámaras industriales a participar activamente en el programa comercial El Buen Fin 2019, que se realizará en del 15 al 18 de noviembre con ofertas, descuentos y promociones.

 

En conferencia de prensa los presidentes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos y de la Confederación de Cámaras Industriales, Francisco Cervantes Díaz, destacaron que con este acuerdo los mexicanos obtendrán mayores beneficios durante El Fin de Semana más Barato del Año.

 

José Manuel López Campos precisó que por Concamin se integran a participar a El Buen Fin las cámaras del calzado, vestido, panadería, restaurantera, construcción, vivienda, mueblera, tecnología de la información y comunicación, autotransporte de pasajeros y turismo, así como de la platería y joyería.

 

Con esta alianza, resaltó, se completa el circulo de productos mexicanos que se ofertarán con garantía y en las mejores condiciones de ahorro, en los cuatro días de la gran fiesta comercial de México.

 

Aunque en ediciones anteriores han participado algunas industrias que comercializan sus productos, ahora será de manera directa su integración a este programa que inició hace nueve años, subrayó el líder empresarial.

 

Por medio de esta alianza, aseguró, se pretende que El Buen Fin sea un programa totalmente incluyente y el más completo, con la participación de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de diversos giros.

  

En el caso de Concanaco, dijo, en este año crecerá la presencia de empresas del sector de los servicios con despachos profesionales, como contadores públicos y notarios, hasta el área de salud, con clínicas y laboratorios, entre otros.

 

El turismo desde hace 5 años participa, teniendo como uno de sus actores principales la Secretaría de Turismo, y se suman asociaciones que representan a hoteles, moteles y demás negocios de este sector tan importante, asentó.

 

López Campos, puntualizó que con esta suma de esfuerzos se da un nuevo impulso al programa El Buen Fin, para lograr mejores resultados para todos los involucrados, pero principalmente para aportar mayores beneficios a los miles de ciudadanos, al ampliarse el abanico de productos y servicios que se ofertarán y promocionarán.

 

“Esperamos que los mexicanos disfruten la experiencia grata al salir de compras, viajar o divertirse en familia, pareja o amigos, aprovechando los días de descanso que se tendrá con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana”, apuntó.

 

El Buen Fin, aseguró, es un gran programa que genera beneficios para los compradores y empresas participantes, al igual que impacta en la economía de las ciudades y los estados, en donde los empresarios y gobiernos se unen para su promoción.

 

José Manuel López Campos reiteró que las cámaras que se suman a El Buen Fin tienen entre sus afiliados marcas reconocidas en todo el país, y otras son referentes en los estados de donde son originarias, y que están en disposición de sumarse a este programa, ofertando sus productos, con promociones, descuentos y ventas a plazos con meses sin intereses.

 

-o000-