Reeligen a Enrique Solana Sentíes como presidente de la Concanaco Servytur para el periodo 2016-2017

 

 

  • Registran ante la Comisión Electoral candidatura única de ESS

 

  • ESS refrenda su compromiso para seguir trabajando en beneficio de las Cámaras y sus afiliados

 

Durante la reunión de los integrantes de la Comisión Electoral, Enrique Solana Sentíes fue registrado como candidato de unidad para presidir la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) para el periodo 2016-2017.

 

La Comisión Electoral de la Concanaco Servytur hizo constar que, una vez vencido el plazo para registrar aspirantes a la presidencia de esta Confederación para el periodo 2016-2017, Enrique Solana Sentíes fue designado candidato de unidad, al cumplir con todos los requisitos que marca la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, así como los estatutos de la propia organización.

 

Por tercer año consecutivo los integrantes del Comité Ejecutivo y Consejo Directivo del país mostraron su apoyo total a Enrique Solana en respuesta a la representatividad y defensa de los intereses institucionales que ha mostrado en lo que va de su gestión.

 

Enrique Solana agradeció el respaldo y refrendó su compromiso de seguir trabajando en favor de las Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, y de sus afiliados, para modernizarlos y consolidarlos como el sector más fuerte y competitivo de México.

 

-ooOOoo-