Puerto Vallarta espera recibir 150 cruceros en próxima temporada

 

 

puerto-vallarta-cruceros

 

 

 

Con el término de la temporada de lluvias y ciclones, la Secretaría de Turismo Jalisco (Secturjal) prevé recibir 150 cruceros en Puerto Vallarta en este próxima época y así superar la cifra de 135 arribos que se registró este año.

 

La dependencia informó que desde el inicio de la administración se ha experimentado una tendencia a la alza en este rubro, pues en 2013 se registraron 81 cruceros que arribaron, lo que atribuyen a la inversión destinada a la promoción y la colaboración entre entidades a favor del sector de servicios.

 

“Todas las bellezas que nuestro Puerto Vallarta ofrece ha hecho que se vuelva otra vez a reforzar y a acrecentar el número de cruceristas arribando a nuestro destino”, señaló Enrique Ramos, titular de la dependencia estatal.

 

Tan sólo el fin de semana pasado Puerto Vallarta registró el arribo de los cruceros Zandaam y Grand Princess, con mil 928 y dos mil 653 pasajeros, respectivamente, lo que dejó una fuerte derrama económica para la zona, informó la dependencia; se espera que nueve naves más lleguen al destino turístico durante octubre.