CELEBRA CONCANACO SERVYTUR MÉXICO SESIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO CON CÁMARAS DE LOS 32 ESTADOS DE LA REPÚBLICA

* El presidente de la Confederación destacó la “asistencia récord” en Chihuahua, donde tienen lugar las reuniones mensuales del organismo que representa al sector de Comercio, Servicios y Turismo.

Chihuahua, Chih. 17 de marzo de 2022 – Con presencia de representantes de las Cámaras Nacionales de los 32 estados de la República, la CONCANACO SERVTYUR México celebró en el municipio de Chihuahua su sesión mensual de Consejo Directivo, en la que se presentaron nuevas alianzas estratégicas, estados financieros y proyectos para el impulso del sector de comercio, servicios y turismo.

El presidente de la Confederación, Héctor Tejada Shaar, encabezó la sesión de Consejo Directivo, acompañado por el Tesorero y vicepresidente de Asuntos Fiscales, Octavio de la Torre; el secretario Guillermo Romero; el prosecretario Julio Almanza; el vicepresidente de la zona Noroeste, Jorge Menchaca; el vicepresidente de la zona Noreste, Héctor Luján; el vicepresidente de la región Sur, Rafael Sánchez Zebadúa; Javier Saldívar, vicepresidente de Coordinación de Regionales; Héctor Bautista, vicepresidente de Comercio en Pequeño.

La sesión de Consejo Directivo abordó, entre otras materias, la actividad de la Confederación durante los meses de febrero y marzo, que incluyó la participación de su presidente y sus vicepresidentes en reuniones de trabajo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y representantes SEGOB, IMSS, INFONAVIT, Secretaría del Trabajo y Previsión Social o Secretaría de Turismo por mencionar solo algunas.

Dicha sesión contó además con la nutrida presencia de Consejeros Nacionales, vicepresidentes de actividad específica, presidentes y vicepresidentes de Cámaras Nacionales; una “asistencia récord” que fue destacada por el propio presidente de la Confederación en conferencia previa con medios de comunicación.

“Es impresionante cómo miembros procedentes de todos los estados de la República han llegado hasta este municipio para participar en nuestras reuniones de trabajo, nuestras sesiones mensuales, con un mismo espíritu de unidad”, expresó.

En conferencia con medios de comunicación, Tejada Shaar agradeció además al alcade de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, y al presidente de CANACO SERVYTUR Chihuahua, Edibray Gómez, todas las facilidades para celebrar las reuniones mensuales del organismo empresarial en el municipio y contribuir así con la unidad de los empresarios, imprescindible para la generación de riqueza en México.

“La CONCANACO SERVYTUR México representa por ley al sector de Comercio, Servicios y Turismo, a través de 257 Cámaras y 600 delegaciones. Es decir, tenemos presencia en más de 900 municipios en todo el país”, recordó su presidente.

--o00o--