Positiva la llegada de José Antonio Meade a Hacienda

 

 

columna-universal-cdmx-movilidad

 

 

* Cambio mejorará percepción del sector empresarial y sociedad en el Gobierno de EPN

 

* Trabajaremos con el nuevo Secretario de Hacienda de cara a la discusión del paquete económico 2017

 

      1. reaccion-meade

 

Tras hacer un reconocimiento al trabajo realizado por Luis Videgaray al frente de la Secretaría de Hacienda, Enrique Solana Sentíes, presidente de la Concanaco Servytur, se congratula por la llegada de José Antonio Meade como nuevo titular de la dependencia.

 

El líder del comercio organizado felicita a José Antonio Meade por su nueva encomienda y manifesta su confianza por este cambio “ya que el nuevo Secretario cuenta con la experiencia y capacidades para ocupar el cargo que ya en otra administración había desempeñado”.

 

“Considero positivo el cambio en el gabinete porque se fortalecerá el Gobierno Federal al enviar señales al exterior de firmeza y estabilidad en el país”.

 

Enrique Solana refrenda su compromiso de fortalecer las relaciones con el nuevo Secretario para generar sinergias que permitan impulsar el crecimiento económico y la generación de más y mejores empleos para los mexicanos.

 

“Continuaremos trabajando estrechamente con el encargado de la política económica de cara a la discusión de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2017 que inicia mañana en el Congreso de la Unión”, anuncia.

 

En este sentido, destaca que la encomienda del Presidente al nuevo Secretario de frenar la deuda, reducir el gasto del gobierno, no aumentar los impuestos e impulsar la inversión, brindará una mayor confianza al exterior.

 

De igual forma reconoce la labor que realizó Aristóteles Núñez al frente del SAT, luego de que este presentara su renuncia al cargo.

 

Finalmente, desea éxito a Luis Enrique Miranda Nava en su nueva encomienda como Secretario de Desarrollo Social. “Le externamos nuestra disposición para trabajar de manera coordinada en el combate a la pobreza y a la desigualdad que persiste en algunas zonas del país”.

 

 

 

-ooOOoo-