Participación ciudadana vence intentos de “boicot” a las elecciones

 

 

México ha cumplido con una jornada electoral tranquila al desarrollarse el proceso electoral para definir gubernaturas, diputados federales, así como alcaldías y congresos locales.

 

 

Participación ciudadana vence intentos de “boicot” a las elecciones

 

  • Los mexicanos demostraron su deber cívico al emitir su voto

 

  • Es tiempo de cerrar este proceso electoral y trabajar unidos por México

 

Tras lamentar algunos hechos de violencia principalmente en municipios de estados como Oaxaca, Chiapas y Guerrero, el Presidente de la Concanaco Servytur, Enrique Solana Sentíes, reconoció que fueron más los mexicanos que antepusieron el interes de la nación para fortalecer la democracia y respetar a las instituciones.

“México ha cumplido con una jornada electoral tranquila al desarrollarse el proceso electoral para definir gubernaturas, diputados federales, así como alcaldías y congresos locales”, dijo Enrique Solana.

“Felicito a los ciudadanos por cumplir con su deber cívico de acudir a las urnas a ejercer libremente su voto”.

También, hizo un reconocimiento al Instituto Nacional Electoral y a las Juntas Distritales por la organización y operación de este proceso democrático que, a pesar de denuncias por anomalías y diversos incidentes, confió en que no afectarán sustancialmente los resultados de las elecciones.

Al respecto, el líder del comercio organizado destacó además el trabajo realizado por las instituciones garantes de la seguridad que contribuyeron a que el proceso electoral se diera de manera tranquila y en paz.

Exhortó a los participantes de la contienda a asumir con madurez y responsabilidad los resultados e hizo un llamado a todos los actores políticos y a la ciudadanía a cerrar filas para comenzar a trabajar en beneficio del país.

“Es tiempo cerrar este proceso electoral y trabajar unidos con el fin de que México avance hacia mejores niveles de desarrollo económico y bienestar para la población”.

La Concanaco Servytur reitera su compromiso de velar que todos los candidatos cumplan con sus compromisos de campaña, subrayó Enrique Solana.

 

-ooOOoo-