Otorgarán premio internacional a la Concanaco Servytur

 

 

  • Su presidente Enrique Solana Sentíes recibirá la Orden al Mérito durante la Camacol

 

 

Por su destacada aportación a la actividad comercial, Enrique Solana Sentíes, presidente de la Concanaco Servytur, recibirá el premio Orden al Mérito que entrega  la Cámara de Comercio Latina (Camacol).

 

Dicha distinción que se hace al comercio y otras categorias, se hará entrega durante el 37º Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio Latinas  que se  celebra en Miami, Florida del 6 al 9 de junio.

 

Ante esto, el líder del comercio organizado dijo que durante su gestión ha priorizado la modernización de las pequeñas y medianas empresas para hacerlas más competitivas y productivas.

“Parte fundamental de mi plan de trabajo es la integración de nuevas tecnologías a las MiPyMEs y que se beneficien con mayores apoyos económicos y capacitación para estar a la altura de las exigencias de nuestro tiempo”.

 

Cabe recordar que la Concanaco Servytur representa a más de 700 mil empresarios del comercio, los servicios y el turismo, asociados a las 255 Cámaras que se ubican en más de 600 mil ciudades del país.

 

A este importante evento, asistirán líderes de negocios de más de 25 países de Latinoamérica, Europa y Asia, lo que ratifica la fuerte presencia de la Confederación a nivel internacional.

 

Se tiene previsto que Enrique Solana participe en el Panel “Herramientas para la innovación turística para promover el comercio: Nuevas oportunidades de negocio para sectores de la industria cambiante”.

 

 

 

-ooOOoo-