Observadores Electorales

Ser Observadores Electorales ayudar a vigilar que las elecciones se lleven con apego a la ley y de manera democrática.

Por eso, te invitamos a inscribirte y formar parte del proceso electoral más grande de la historia de México.

Para llevarlo a cabo es necesario seguir los siguientes pasos.

1.- Llena el formulario que se encuentra en la parte de abajo. Esta información será enviada a nuestra base de datos de Concanaco

2.- Una vez que llenes el formulario, da clic en el botón ENVIO DE DATOS y te aparecerá un botón que te redireccionará al sitio del INE. 

3.- Da clic en el botón REGISTRATE AQUÍ COMO OBSERVADOR ELECTORAL para que te lleve al sitio del INE, crees tu cuenta y te des de alta como Observador Electoral.

4.- Al concluir tu capacitación y cuando el INE te envíe un correo de autorización como Observador Electoral, deberás entrar nuevamente a la página del INE con tu clave de acceso con la que te diste de alta para descargar tu gafete, el cual contiene tu folio.

Cuando lo tengas, te pedimos le des clic al link que Concanaco te envío previamente, para que reingreses a este formulario y coloques tu número de folio como Observador del INE, con la finalidad de llevar un control en la Confederación .

 


En caso de que no encuentres tu link para regresar y poder actualizar tu información o ingresar tu número de folio INE, será necesario que proporciones el correo con el que te diste de alta en esta página, para tal efecto dá clic en el siguiente botón:

chequeo_enlace_roto

WhatsApp Image 2021-03-01 at 18.39.30