Las elecciones, una gran fiesta cívica: Concanaco

 

elecciones-fiesta-civica 

 

Exhorta a los mexicanos a votar de manera pacífica y en orden

 

Evita la sospecha de un fraude, la participación de ciudadanos como funcionarios electorales

 

 

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), se pronunció por el respeto de los partidos políticos a la voluntad de los mexicanos en las urnas, para afianzar la democracia en México con elecciones participativas.

 

Después de ejercer su voto en Mérida, Yucatán, el presidente del organismo, José Manuel López Campos, confió en que estás podrían ser las elecciones más concurridas en la historia política del país.

 

Para ello, destacó, los organismos empresariales, y en especial Concanaco, promovieron el voto, de manera que se redujera el nivel de abstencionismo registrado en las pasadas elecciones presidenciales de 2012, que fue de 36 por ciento y esperamos disminuya mucho en esta ocasión, debido al interés de los mexicanos.

 

“La participación de los ciudadanos, como funcionarios de casilla, le darán certeza a los electores y eso no deja espacio para la sospecha de un fraude y, en consecuencia, serán legítimas las autoridades que sean electas democráticamente por los mexicanos”, señaló.

 

López Campos llamó a todos los ciudadanos a acudir a votar de manera pacífica y en orden por los candidatos de su elección, de manera razonada y con respeto a la decisión de nuestros compatriotas.

 

–o00o–