Javier Aranda, favorito como líder del Turismo de Quintana Roo

 

xelha-inlet-turismo-quintanaroo

 

 

El responsable para Europa del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Javier Aranda Pedrero, se perfila como favorito para ser la figura clave en el Turismo de la futura administración de Quintana Roo que encabezará Carlos Joaquín González, según han confirmado fuentes solventes a REPORTUR.mx.

 

Javier Aranda, que antes de recalar en Madrid como jefe para Europa del CPTM fungía de líder del Fideicomiso de Riviera Maya, vendría a ocupar un nuevo puesto con amplios poderes en el turismo con influencia en los dos grandes organismos de promoción turística en la entidad, el de Cancún y el de Riviera Maya.

 

Javier Aranda es una de las figuras mexicanas más reconocidas en la administración de la promoción turística a causa de su experiencia y profesionalidad, que contó con unos inicios también en la industria privada cuando estuvo a cargo del manejo del Hotel Playa Azul en Cozumel y fue gerente de la Cámara Nacional de Restaurantes de Alimentos Condimentados de la entidad.

 

Además, Aranda, ahora integrado en el CPTM que encabeza Lourdes Berho, también fungió hace una década como subsecretario de Promoción del organismo federal.

 

 

 Fuente: Reportur