INICIA EL BUEN FIN 2021

 

 inicia-buen-fin-primera-compra

 

 

INICIA EL BUEN FIN 2021

 

 

* El Buen Fin arrancó con la primera compra en una cadena de farmacias de conveniencia, la cual busca apoyar la fiesta comercial más importante de México

 

 

Ciudad de México, 10 de noviembre de 2021 – El Buen Fin 2021 inició a las 00.00 horas de este 2021 con la primera compra efectuada en la cadena mexicana Farmacias Guadalajara, una de las más de 140 mil empresas mexicanas que participan oficialmente en la fiesta comercial más importante de México.

 

Desde una sucursal ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, el presidente de la CONCANACO SERVYTUR, Héctor Tejada Shaar, dio inicio a El Buen Fin 2021, que se extenderá desde las 00.00 horas de hoy, miércoles 10 de noviembre hasta el próximo 16 de noviembre, con una derrama estimada superior a los 239 mil millones de pesos.

 

El presidente de la CONCANACO SERVYTUR invitó a todas las empresas y comercios a consultar #ElBuenFinDigital, plataforma (www.elbuenfin.concanaco.com.mx) que, de forma gratuita y mediante herramientas digitales, permite a las empresas promocionar y ofertar sus bienes y servicios, accediendo así a más de 600 mil clientes potenciales. Más de 140 mil empresas han completado su registro.

 

La derrama económica esperada para El Buen Fin, confió el líder del sector de Comercio, Servicios y Turismo, superará los 239 mil millones de pesos.

 

“Tenemos grandes expectativas de que El Buen Fin 2021 ayude al crecimiento económico del país y con las ventas a través de canales presenciales y virtuales esperamos que este evento supere las cifras registradas en años anteriores”, explicó.

 

 

–o00o–