Impulsarán Concanaco Servytur y SEDESOL programa para dotar de tecnología a MIPYMES

 

 

En la Confederación uno de los principales objetivos que nos hemos trazado es apoyar a las MiPYMEs para que cuenten con las herramientas necesarias que les permitan ser más productivas y competitivas y estamos seguros que con la ayuda de la Secretaría de Desarrollo Social, esa meta la podremos alcanzar

 

  • *Acuerdan apoyar a los pequeños empresarios para hacerlos más competitivos

 

  • *Ofrece Concanaco apoyo de la red de Cámaras de Comercio para orientar, difundir y promover acciones sociales

 

Enrique Solana Sentíes, presidente de la Concanaco Servytur; y José Antonio Meade Kuribeña, secretario de Desarrollo Social, impulsarán el programa de la “Tableta Concanaco”, que coadyuva con el Programa de Opciones Productivas como una herramienta adicional que permite dotar a los pequeños empresarios de tecnologías de información.

 

“En la Confederación uno de los principales objetivos que nos hemos trazado es apoyar a las MiPYMEs para que cuenten con las herramientas necesarias que les permitan ser más productivas y competitivas y estamos seguros que con la ayuda de la Secretaría de Desarrollo Social, esa meta la podremos alcanzar”, dijo.

 

Aunado a ello, aseguró que la Concanaco Servytur y SEDESOL intensificarán las acciones encaminadas a la difusión de cada uno de los programas sociales y sus beneficios en las familias mexicanas.

 

El líder del comercio organizado puso a disposición del titular de la SEDESOL la amplia red de Cámaras de Comercio, con presencia en más de 600 ciudades y más de 700 mil empresas afiliadas, así como los diversos canales de comunicación de la Confederación para orientar, difundir y promover los programas de la Secretaría.

 

Sostuvo que uno de los pilares de su programa de tabajo es la responsabilidad social, y “estoy convencido de que apoyar estas acciones permitirá  contribuir al crecimiento y mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos.

 

Por su parte, José Antonio Meade dijo que no se puede construir un México próspero si no  se construye un México incluyente, por lo que hizo una invitación a trabajar juntos para lograrlo.

 

Agregó que cada vez que se genera un empleo formal se apoya a reducir la pobreza al tiempo que aclaró que ninguno de los programas que fomenta la Secretaría están enfocados a promover la informalidad.

 

-ooOOoo-