Canaco Álvaro Obregón lanza programa de salud administrativa

 

 

El cual contempla el encargarse de las áreas administrativas, legales y licencias que contemplen al sector salud, tanto para profesionales como para el sector farmacias.
Canaco Álvaro Obregón en el D.F. lanza programa de salud administrativa en el 1er.  Congreso Internacional de Medicina Estética Basada en la evidencia

 

El 16 de Octubre del año en curso la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Álvaro Obregón en el D.F. presentó su programa  Salud Administrativa, el cual contempla el encargarse de las áreas administrativas, legales y licencias que contemplen al sector salud, tanto para profesionales como para el sector farmacias.

 

La presentación se dio en el marco del 1er Congreso Internacional de Medicina Estética Basado en la Evidencia, realizado por el Colegio de Profesionales en Medicina Estética, precedido por la Dra. Elia del Carmen Harfuch Velasco, quien a su vez en la inauguración de éste, firmó un convenio con la CANACOAO para trabajar en conjunto con el nuevo programa.

 

Entre los invitados a la mesa de honor estuvieron la Licenciada Fabiola Sámano Ortiz, representante del SAT, la Licenciada Ana Bertha Briones Amillategui por el IMSS, la Licenciada Areli Chávez Gómez de INFONAVIT, el Licenciado Mauricio Ferrer Peralta por la aseguradora SEGURUM, el Doctor Esteban Daniel Carvajal Sámano en representación del Sector Salud del Distrito Federal, y por parte de la CANACOAO estuvieron el Contador Víctor Gardoqui Maradiaga, Director General y el Contador Arturo Chávez Trejo, Secretario  del Consejo Directivo.

Con el lanzamiento de este programa se abre un paradigma más en las colaboraciones de las Cámaras de Comercio con respecto al sector salud, y fortaleciendo al Turismo Médico que impulsa la CONCANACO a nivel nacional.

Cabe mencionar que al final de este evento se hizo entrega al Doctor Carvajal Sámano de las aportaciones que realizaron la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Álvaro Obregón en el D.F. y el Colegio de Profesionales de Medicina Estética, en apoyo a la 3ª. Semana Nacional de Salud.