Evitemos que el abstencionismo gane el próximo 4 de junio

 

elecciones-2017-gobernador

 

 

  • Hacemos un llamado a los ciudadanos a que acudan a las urnas a ejercer su sufragio libre y bien razonado

 

 

Ante las próximas elecciones a realizarse el 4 de junio en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz, Enrique Solana Sentíes, presidente de la Concanaco Servytur, hizo un llamado a la población a que acuda a las urnas y cumplan con su deber cívico de votar.

 

También solicitó a las autoridades de los tres niveles de gobierno, partidos políticos y candidatos a propiciar un clima de paz, concordia y apego a la legalidad durante el desarrollo del proceso electoral.

 

El líder del comercio organizado invitó a los habitantes a que razonen bien el sufragio que servirá para definir a sus gobernantes y a que denuncien cualquier irregularidad que se presente en las casillas.

 

“El próximo 4 de junio los ciudadanos deben acudir a realizar un voto libre, responsable, informado y razonado para elegir a quien los representará en los próximos años”.

 

Finalmente, Enrique Solana exhortó a los participantes de la contienda a asumir con madurez y responsabilidad los resultados de las elecciones del 4 de junio para el bien de México en una época complicada.

 

 

 

-ooOOoo-