EL BUEN FIN, TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA PYMES

 

 el-buen-fin-transformacion-digital-para- pymes-

 

Ciudad de México, 29 de octubre de 2021

 

 

EL BUEN FIN, TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA PYMES

 

* La derrama esperada para El Buen Fin superará los 239 millones de pesos, con una estrategia enfocada en la digitalización a través del portal  www.elbuenfin.concanaco.com.mx y la app.

 

Las pequeñas y medianas empresas mexicanas accederán en El Buen Fin al mayor escaparate de ventas, también virtual, de sus bienes y servicios, explicó el  presidente de la CONCANACO SERVYTUR, Héctor Tejada Shaar.

 

En conferencia de prensa con la titular de la Secretaría de Economía (SE), Tatiana Clouthier, el presidente de la Confederación recordó que El Buen Fin es una oportunidad única para las empresas del país, también a nivel virtual pues a través del portal y la app de CONCANACO SERVYTUR se abre la posibilidad de acceder a  más de medio millón de clientes potenciales.

 

A través de la página web www.elbuenfin.concanaco.com.mx, es posible crear una cuenta como comerciante y empresa, proporcionando información de contacto y sobre tu establecimiento. Inmediatamente se brinda el acceso a la exhibición de ofertas, promociones y descuentos sobre productos ordenados por categorías.

 

La participación en esta plataforma, y en la app disponible ya en dispositivos con Google Play, afianza el posicionamiento de los comercios, acercándolos a más de medio millón de clientes potenciales.

 

“Nosotros seguimos impulsando #ElBuenFinDigital, a través de nuestra plataforma a la que se pueden registrar cualquier empresa que quiera participar, de cualquier giro. Incluso empresas turísticas que quieran participar”, explicó el presidente de la CONCANACO SERVYTUR.

 

Gracias al cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene, existe, señaló Tejada Shaar, “un panorama muy positivo” para esta edición de El Buen Fin. “Las MiPYMES necesitan herramientas para poder fortalecerse en aquello que no estaban preparadas”, afirmó.

 

 

—oo00oo—