Banderazo de inicio de el Buen Fin 2016

 

 

afectadosHuracán

 

Palabras banderazo inicial Buen Fin 2016

 

Agradecemos mucho su presencia a este banderazo de inicio del Buen Fin 2016.

 

Nos sentimos muy complacidos de llegar a esta sexta edición, dado que la Concanaco Servytur creó y coordina desde su inicio este Programa, por parte del sector privado.

 

Cada vez más gobiernos y dependencias se suman al Buen Fin, lo que nos ha permitido mejorarlo y hacerlo más atractivo año con año.

 

En esta sexta edición, por ejemplo, se sumó la Secretaría de Turismo para promover a este importante sector, en el que nuestro país tiene grandes oportunidades para hacer frente a tiempos difíciles como los que hoy enfrentamos.

 

El comercio, los servicios y el turismo, aquí presentes en algunas de nuestras Cámaras y todas las demás desde sus regiones, estamos muy comprometidos para que en estos cuatro días más baratos del año, apoyemos a la economía de las familias mexicanas.

 

Estamos muy confiados de que, como en los años anteriores, las ventas de estos días sean todo un éxito y se cumplan nuestros pronósticos de mejorarlas en un cinco por ciento respecto a 2015.

 

Y aunque ya son cerca de 60 mil empresas las registradas en nuestra plataforma, las invitamos a que le echen más ganas en estos días y por supuesto un mayor esfuerzo, entendemos que todos nos estamos apretando el cinturón, pero la ocasión lo merece para ofrecer más descuentos y promociones.

 

Nuestra recomendación por supuesto a los consumidores es que realicen compras razonadas pero sobre todo responsables, que comparen precios, calidad y las promociones, además de hacer un buen uso de la tarjeta de crédito para evitar deudas que después se convierten en un dolor de cabeza.

 

Queremos ver a la gente en los comercios establecidos, para lo cual les pedimos a los gobiernos y autoridades de los tres niveles de gobierno garantizar la seguridad de los consumidores que saldrán estos cuatro días a realizar sus compras.

 

Por más momentos difíciles, no podemos caer en desánimo ni temores, es tiempo de trabajar y de contribuir todos con el fortalecimiento de nuestro mercado interno y hacer crecer nuestra economía.

 

Muchas gracias