Centros de acopio para damnificados de Acuña

Hizo un llamado a la sociedad para que lleven los productos de primera necesidad a estos centros de acopio, entre ellos: agua embotellada, comida enlatada, pañales, papel de baño, toallas santitarias y artículos de limpieza.

 

Abre Concanaco Servytur, a través de sus Cámaras, centros de acopio para damnificados de Acuña

 

  • Conmino a los empresarios a que en su respectiva localidad se coordinen para que las donaciones lleguen a los damnificados: Enrique Solana 
  • Demandó a las autoridades implementar medidas de seguridad para evitar actos de rapiña

 

Tras lamentar los hechos ocurridos en Ciudad Acuña, Enrique Solana Sentíes, Presidente de la Concanaco Servytur, informó que se abrieron centros de acopio en las Cámaras cercanas a la zona de desastre provocada por el tornado.

Por ello, hizo un llamado a la sociedad para que lleven los productos de primera necesidad a estos centros de acopio, entre ellos: agua embotellada, comida enlatada, pañales, papel de baño, toallas santitarias y artículos de limpieza.

El líder del comercio organizado apeló a la solidaridad de los ciudadanos, en particular de los que viven en zonas aledañas, “para que apoyen a los pobladores que hoy padecen este desastre natural”.

Conminó a los empresarios de todo el país a que en su respectiva localidad se coordinen con la Cruz Roja Mexicana, para que las donaciones lleguen a los damnificados.

Dijo que ahora el reto es limpiar y reconstruir la zona afectada, por lo que reiteró el compromiso de la Concanaco Servytur de contribuir a esta tarea.

Confiamos en que pronto se restablezcan las comunicaciones, así como la energía eléctrica y el restos de los servicios; y a fin de evitar actos de rapiña, solicitó a las autoridades implementar medidas de seguridad.

 

-ooOOoo-