El Buen Fin 2017 será el mejor de la historia: ESS

 

concanaco-buen-finA

 

 

Exhorta Enrique Solana a presidentes de cámaras a que El Buen Fin de 2017 sea el mejor de la historia

 

 

Entregó la Canaco Servytur de León un reconocimiento al presidente de nuestra Confederación

 

Enrique Solana Sentíes, presidente de la Concanaco Servytur, exhortó a los presidentes de las cámaras nacionales de comercio, servicios y turismo del país, a que pongan su máximo esfuerzo para que la séptima edición de El Buen Fin sea la mejor en la historia de este importante programa.

 

Durante la toma de fotografía oficial del lanzamiento de El Buen Fin 2017, invitó a los presidentes de las Canaco Servytur a asumir el reto de apoyar la reactivación económica de México, especialmente en aquellas zonas afectadas por los sismos de septiembre.

 

“Este esfuerzo es importante, porque así nos lo demanda el país en estos momentos cruciales”, indicó Enrique Solana Sentíes a los presidentes de cámaras que portaban orgullosos la camisa oficial de la Concanaco Servytur, alusiva a El Buen Fin 2017, que se realizará del 17 al 20 de noviembre próximos.

 

La toma de fotografía oficial del lanzamiento de El Buen Fin 2017 se realizó al término de la reunión plenaria de presidentes, correspondiente a octubre.

 

Posteriormente, nuestro presidente develó una placa de agradecimiento a su persona, entregada por Gabino Fernández Hernández, presidente de la Canaco Servytur de León y en la que se leía la siguiente leyenda: “por la confianza y respaldo que nos confirió para llevar a cabo en la ciudad de León, Guanajuato, el Tercer Evento Magno Rumbo al Centenario de la Concanaco Servytur”.