Feb 22

El Gobernador de Tamaulipas en la Concanaco Servytur

México D.F a 22 de febrero del 2011

 

Tamaulipas es seguro para las inversiones: Gobernador Egidio Torre Cantú. 

 

El Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas, dijo que la entidad ocupa el noveno lugar nacional en captación de inversión extranjera directa, al rebasar la cifra de 2 mil millones de dólares, durante el 2010.

Al participar como orador invitado en la 95 Asamblea General Ordinaria de la Concanaco Servytur, aseguró que las inversiones nacionales y extranjeras están garantizadas en Tamaulipas.  

“Trabajamos para la generación de más y mejores empleos para que los habitantes tengan una mejor calidad de vida y sabemos que la seguridad es fundamental para las inversiones”.

Ante  el Mtro. Jorge Dávila Flores,  presidente de la Concanaco Servytur y miembros de la Confederación,  el gobernador Torre Cantú, destacó la diversidad geográfica y económica de Tamaulipas. Agregó que en la franja fronteriza la industria maquiladora ha alcanzado un alto grado de especialización.

“Lo que ha generado la importación y exportación de mercancías en gran escala en Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo y Matamoros-Valle Hermoso, dando un gran dinamismo a nuestra economía”, apuntó el Ing. Torre Cantú.

El Mtro. Jorge Dávila Flores, presidente de la Concanaco Servytur, entregó un reconocimiento al gobernador de Tamaulipas por su participación en la 95 Asamblea General Ordinaria del organismo.

--oo00oo-- 

“Hablemos y Actuemos Bien por Mexico”, una Iniciativa Empresarial en Busca de un País de Desarrollo y Oportunidades”

Derechos Reservados.