Radyo Dinle
buy lexapro online

Centro México Emprende

Objetivos Generales:

México Emprende es la solución a todos los emprendedores y empresarios de la República Mexicana para poder vincularse y acceder a los programas públicos y privados de apoyo para el desarrollo y consolidación de las PyMEs mexicanas.

La Confederación cuenta actualmente con 31 Centros y 50 Módulos, adicionalmente es el enlace con la Secretaría de Economía.  Dentro de los servicios que estamos otorgando en México Emprende, podemos dividirlos, en cinco rubros:

-  Asesoría básica de los apoyos y programas existentes a emprendedores y empresas.

-  Consultoría empresarial: Diagnóstico, plan de mejora y gestión de crédito.

-  Vinculación a otros programas de apoyo.

-  Formación empresarial presencial y en línea.

-  Renta de espacios virtuales y físicos.


Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM)


Actualmente la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo trabaja de la mano con el Instituto Nacional del Emprendedor; el cual, tiene por objeto instrumentar, ejecutar y coordinar la política nacional de apoyo incluyente a emprendedores y MiPyMEs del país.

Por su parte, la Confederación tiene como compromiso apoyar y promover las solicitudes de los emprendedores para lograr un mejor desempeño, y de esta forma  facilitar su desarrollo a través de asesorías y capacitaciones para impulsar su innovación, competitividad y proyección en los mercados nacional e internacional.

Además, buscamos fomentar una cultura emprendedora, lograr un mejor desarrollo económico y bienestar social, con el objetivo de acrecentar la productividad para el aumento de las ventas, la creación de nuevos empleos y empresas, así como más y mejores oportunidades para la consolidación de estas mismas y que crezcan de micro a pequeñas, de pequeñas a medianas, y de medianas a grandes empresas.

Para ello, la Concanaco Servytur ha participado en las Convocatorias emitidas por parte del INADEM, correspondientes a los diferentes Fondos de Apoyo con los que cuenta este Instituto:

* Fondo PyME

Modalidad 2.4 “Realización de eventos que promuevan los sectores estratégicos, los encadenamientos productivos y el espíritu emprendedor”.

Modalidad 4.2 “Formación de Capacidades”.

* Fondo Emprendedor

Modalidad 1.2 “Formación de Capacidades y Adopción de Tecnologías en las Micro Empresas del Sector Industria, Comercio, Servicios y Turismo”.
Derechos Reservados.