Firmó Concanaco un convenio con el IMEF para difundir información de ese instituto

 

firma-convenio-IMEF

 

Nuestro presidente, arquitecto José Manuel López Campos, y el contador público, Fernando López Macari, dirigente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), firmaron un convenio de colaboración para difundir entre las cámaras afiliadas a Concanaco Servytur los servicios que proporciona ese organismo.

 

Durante la reunión extraordinaria de Comité Ejecutivo y de Consejo Directivo, realizada hoy, ambas partes convivieron en difundir los servicios  del IMEF, a través de diversos medios de comunicación disponibles, como página web, correos electrónicos, redes sociales, circulares, boletines de prensa y órgano oficial de información, entre otros.

 

El IMEF podrá dar pláticas de orientación y conferencias sobre algunas de las especialidades en finanzas, que se difunden por medio de su Consejo Técnico Nacional y de los Comités Técnicos que lo integran, cuando sean solicitadas por escrito con dos meses de antelación, para su programación.

 

En el convenio, que estará vigente por 12 meses, se señala que el IMEF podrá contribuir con la colaboración de alguno de sus especialistas en los eventos organizado por nuestra Confederación.

 

Por otra parte, el instituto entregará el Indicador IIEEM (Indicador IMEF del Entorno Empresarial Mexicano) y su boletín Prensa Mensual para ser distribuido entre los agremiados de Concanaco Servytur.