Canaero se reunirá con Senadores para intentar cambios en la nueva ley

 

canaero-sereunira-senadores

 

La Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero), informó que trabajará con la Cámara de Senadores para aportar recomendaciones que no fueron incluidas en los dictámenes aprobados por los diputados sobre reembolsos en los vuelos retrasados.

 

En un comunicado, la Canaero señaló que estas modificaciones buscan tener una regulación aérea equilibrada, y permitir a los pasajeros tener una experiencia viaje a los pasajeros.

 

Como informamos en NITU.mx, la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad las reformas a las Leyes de Aviación Civil y Federal de Protección al Consumidor, en las que se exponen las regulaciones, sanciones y métodos de indemnización que deberán cumplir las aerolíneas en caso de retrasos, entre otros temas. 

 

La Canaero informó que refrenda el respeto a la autonomía de las decisiones del Congreso de la Unión.

 

Por su parte, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, apuntó que con dicha iniciativa, ganan todos, tanto aerolíneas como pasajeros, informa Milenio.com.

 

Esta organización también ha sido la promotora de elevar el número de horas de vuelo para los pilotos, ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), mismos que se han manifestado en contra