CANACO REALIZARÁ FOROS CON CANDIDATOS

 

 

Canaco-Queretaro

 

 

COMUNICADO No. 24/CANACO/18

Querétaro, Qro a 29 de mayo de 2018

 

En la Cámara de Comercio Querétaro (CANACO) reconocemos la importancia de ejercer un voto informado. Por ello, realizaremos los Foros Políticos CANACO 2018, en los que invitaremos a candidatos al Senado; al Congreso de la Unión; al Congreso del Estado y a la Presidencia Municipal de Querétaro. Queremos construir un espacio de diálogo y propuestas con ellos desde el enfoque y los intereses de comerciantes y empresarios queretanos.

 

Reconocemos en estos espacios, Foros abiertos para que las y los candidatos platiquen de como solucionaran diferentes temas de interés para el sector comercio. Entre los temas que entablaremos serán: la mejora regulatoria; seguridad; y el combate a la corrupción. En CANACO estamos convencidos que estos temas son de gran importancia para nuestro sector, porque con ellos podemos fomentar el comercio formal, además de garantizar medidas de seguridad para cada uno de los establecimientos.

 

Importante resaltar que la invitación a los Foros fue hecha a través de los presidentes y líderes de partido, para que ellos a su vez pudieran convocar a cada uno de los candidatos. El interés de dialogar con quienes por un partido se candidatean para ser senadores, diputados federales, diputados locales y alcalde de Querétaro es para identificar soluciones integrales. Es decir, reconocer cómo la política pública municipal se ve robustecida por gestiones e iniciativas de ley en lo estatal y en lo federal.

 

Es así como el primero de junio, contaremos con la presencia de los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos, candidato a presidente municipal de Querétaro; Gilberto Herrera, candidato a senador; Jorge Montes, candidato a diputado federal distrito II; y Ana Laura Vallarino, candidata a diputada local distrito XII.

 

El 5 de junio, estarán los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Pancho Pérez, candidato a presidente municipal de Querétaro; Ernesto Luque, candidato a senador; y Manuel Pozo, candidato a diputado federal distrito III.

 

Finalmente, el 13 de junio, nos visitaran los candidatos de la coalición Por México al Frente, Luis Bernardo Nava, candidato a presidente municipal de Querétaro; Mauricio Kuri, candidato a senador; Felipe Macías, candidato a diputado federal distrito IV; y Antonio Zapata, candidato a diputado local distrito VII.

 

En CANACO Querétaro somos una Cámara que promueve un voto informado, es por eso que vemos en estos espacios, lugares de diálogo. Somos una Cámara apartidista pero interesada e involucrada en los asuntos públicos porque queremos contribuir a la mejora de nuestro estado.